Policiales
19/07/2020 - 20:43:17



Atacaron con palos y arma blanca a un hombre y una joven


En calle Ugarte al 400, tres hombres y una mujer, se encontraban agrediendo con palos y un arma blanca a un hombre de 42 años y a una joven de 20. A raíz de un llamando al 911, personal del Comando de Patrullas y Policía Local constituyó en el lugar donde constataron que las víctimas del ataque sufrieron lesiones de carácter leve.

Los cuatro agresores, al llegar la policía, comenzaron a arrojar botellas a los uniformados e intentaron golpearlos. Todos fueron aprehendidos, tres sujetos (dos de 23 y uno de 21 años) y una mujer de 25 y trasladados a sede de la Comisaría Tercera.

Se labraron actuaciones por "Daños, Lesiones leves, Atentado y Resistencia a la Autoridad", con intervención de la UFI 6.

Por otra parte, durante el fin de semana, personal policial aprehendió a personas por distintos delitos y contravenciones. A un sujeto que amenazó de muerta a su cuñado, un joven por tenencia de estupefacientes, otros por resistirse a ser identificados y un hombre que tenía pedido de captura por estar involucrado en una causa por robo que se tramita en la UFI 4 de Olavarría.

Volver



ENCUESTA