Culturales
23/07/2020 - 11:15:14



El Grupo "Amalaya" en el Ciclo Música en el Teatro


El grupo folclórico “Amalaya Folk” presentará sus temas este jueves 23 de julio a las 21 hs. en el marco del Ciclo “Música en el Teatro”. Esta serie de espectáculos, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, tiene el objetivo de acercar presentaciones de artistas locales a todos los nicoleños de manera virtual.

Amalaya es un grupo folclórico local que interpreta canciones clásicas del repertorio popular argentino con la particularidad de trabajar la proyección e innovación en sus arreglos musicales.

También ofrecen temas propios, los cuales han presentado en el Festival PreCosquín. Además, tuvieron presentaciones en el Festival PreBaradero, Festival Ramallo Porá, Canal 9 y han realizado grabaciones en los Estudios Ion de Buenos Aires.

Se formó en el año 2018 y está integrado por Gabriel García (guitarra y armónica), Tomás Gabrielli (bajo), Osvaldo Galeano (guitarra), Patricio di Renzo (percusión), Alberto Guevara (percusión), Ayelén Bastida (violín) y Ana Paula Posse (voz).

“Este ciclo en el Teatro fue muy emocionante para nosotros, pisar nuestro Teatro Municipal como artistas locales, fue de gran importancia. Nos sentimos muy cómodos y felices por haber sido convocados. Generalmente a los artistas siempre nos cuesta mucho pisar esos grandes escenarios sino fuera por la convocatoria de la cultura de nuestra ciudad como así también del municipio”, manifestó Ana Paula Posse, vocalista de Amalaya Folk.

El público nicoleño podrá apreciar la música de este conjunto folclórico en forma online por las distintas redes sociales de Descubrí San Nicolás: web, Facebook, Instagram y Youtube.

Volver



ENCUESTA