Tal como estaba previsto ayer visitaron San Pedro, el Dip. Nac. Felipe Solá acompañado por el Dip. Prov. Ismael Passaglia. Sola expreso: "la mejor política agropecuaria es ganarle a los Kirchner". Mantuvo un encuentro con productores y comerciantes de la región. Destacó el papel que jugó San Pedro durante el conflicto agropecuario y el quiebre que marcó la activa participación del sector respecto a la política agropecuaria que debiera instrumentarse.
A su vez, si bien no quiso hablar puntualmente de candidaturas a fin de que no se malinterpretase su primer encuentro con los ruralistas durante su paso por la ciudad, confirmó que se está trabajando por la Unión Peronista-Felipe Sola 2009.
Por otra parte aclaró que si bien es legislador y tiene responsabilidad política: “Yo no soy parte del Gobierno, me fui. La Presidenta defendió el pasado (el Gobierno de Néstor Kirchner) y habló del futuro en el marco de la crisis internacional pero olvidó el presente. Ha perdido poder, ignoró la realidad del campo y al final hizo un llamado a la concordia pero debería girar y llamar a su marido que fue quien empezó con esto”, afirmó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Material y foto: gentileza Eduardo DLapa de www.sanpedroinforma. com.ar