Locales
26/07/2020 - 21:49:47



Recordatorio a Eva Duarte de Perón en La Emilia


Se realizó hoy en la localidad de La Emilia, la colocación de ofrendas florales al pie del busto que recuerda a María Eva Duarte de Perón, situado en el cruce de Avda Leodegario Córdova y Hermenegildo Córdova, frente a la EET Nº 5.

Hicieron uso de la palabra en representación de la Agrupación Peronismo Emilia, Enzo Ale quien agradeció la presencia de vecinos, militantes, y dirigentes sindicales y partidarios.

Le hicieron entrega a Edgardo Croce, la tradicional banda con los colores argentinos con la que fue cubierto el busto desde hace décadas para su custodia y recuerdo, siendo reemplazada en esa oportunidad por una nueva.

En consecuencia se depositaron ofrendas florales de parte por el Partido Justicialista San Nicolás Marcelo Profetta y Muriel Engelbrecht, CGT José Villaruel y Hugo Hollman, 62 Organizaciones Guillermo Mansilla y Daniel Santobar, UOM San Nicolás Nestor Diamante y Edgardo Croce, Agrupación Peronismo Emiliano Gianfranco Menichelli y Enzo Ale, Agrupación Savio German Ale y Francisco Pontieri y Club S.y D. "La Emilia" Silvana Agosto y Cristina Ferraris. Finalmente se cantó la Marcha "Los Muchachos Peronistas".

Crédito foto y texto: Pau Candia.

Volver



ENCUESTA