Locales
27/07/2020 - 18:54:31



SN entre las 56 ciudades que se mantiene en fase 5


La pandemia por COVID-19 en territorio bonaerense muestra una curva de contagios en ascenso durante los últimos días. Por lo tanto, requiere de un monitoreo permanente en áreas de transmisión comunitaria ya reconocidas y la identificación de nuevas áreas afectadas con focos de contagio o multiplicación de casos. Del mencionado monitoreo surge el listado de municipios que se encuentra en cada una de las fases previstas.

Gracias al trabajo en conjunto que vienen realizando el Municipio y las instituciones sanitarias de la ciudad, San Nicolás logra mantenerse en la Fase 5 habilitando actividades progresivamente. Para lograr estos resultados es muy importante destacar además el compromiso de los nicoleños, quienes respetan las medidas de prevención vigentes como el uso del tapaboca, el distanciamiento y la higiene.

En este momento San Nicolás cuenta con 7 casos activos, 21 personas recuperadas y un fallecido. Todos los casos fueron importados por lo que no hay circulación comunitaria.

Además de San Nicolás, las localidades que se encuentran en Fase 5 son: 9 de Julio, Adolfo Alsina, Adolfo González Chaves, Azul, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Guido, General Juan Madariaga, General Lamadrid, General Lavalle, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Junín, La Costa, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Maipú, Monte Hermoso, Necochea, Patagones, Pehuajó, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Rojas, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Cayetano, Tandil, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villa Gesell y Villarino.

Volver



ENCUESTA