Locales
04/08/2020 - 12:27:32



Municipalidad: Un espacio anfitrión para expositores


En esta oportunidad, y por dos días, el municipio nicoleño se muda a Expoagro Digital con novedosas propuestas y ofertas sobre sus servicios locales

Bajo el eslogan “La Capital Digital de los Agronegocios”, Expoagro lanzará por primera vez su exposición virtual, los días 9 y 10 de septiembre, con el objetivo de vincular a compradores y vendedores de manera gratuita, a través de una novedosa plataforma de negocios a la que se podrá acceder vía app y web.

Desde el municipio de San Nicolás renovaron su compromiso, sus servicios y su participación. “Esta muestra es similar a la tradicional que se hace desde hace varios años en nuestra ciudad, y nos mantenemos optimistas acerca de que en marzo próximo todo vuelva a ser como era”, dijo Esteban Gerrard, director de Turismo de la Municipalidad de San Nicolás, en alusión a esta modalidad de negocios que se plantea como alternativa debido a la situación del COVID-19.

El objetivo de participación del municipio de San Nicolás es el de dar a descubrir las múltiples ofertas de servicios que ofrecen a expositores y visitantes. “Queremos que todos los expositores sepan las ventajas que les brinda la contratación local de servicios, mano de obra y recursos humanos, porque ocurre que muchas empresas suelen traer plataformas de sus lugares. Esta chance de contratar mano de obra local les dará una ventaja económica”, resaltó Gerrard.

A diferencia del resto de los espacios de la muestra, Gerrard remarcó que “nuestro espacio es el stand anfitrión, y el público que se acerca, tanto del agro como público general, lo suele sentir como recorrido de ocio”, y agregó: “Queremos que toda la gente, sobre todo de afuera, tome a la muestra como un puntapié para animarse a descubrir la ciudad; justamente, ‘Descubrí San Nicolás’ es nuestro eslogan”.

“Hace dos años que estoy a cargo del armado del stand del municipio de la ciudad en Expoagro, y se ve el progreso en infraestructura de este predio ferial y autónomo. Hoy es un lugar sumamente establecido, y por ahí mucha gente no lo sabe, pero cuando está en la feria también lo está en un autódromo por el que pasan las categorías más importantes del país, tales como el Turismo Carretera, el Turismo Nacional o el Súper TC 2000”, enfatizó.

El director de Turismo de San Nicolás resaltó la accesibilidad del predio: “Es muy buena y mucha gente llega por la ruta 9, que es la más recorrida del país. Pero, así como es tan fácil llegar, a veces se van sin ingresar a la ciudad. Por eso nuestro objetivo es que pasen a conocerla, no solo durante la feria, sino que sepan que es un destino de todo el año. La ciudad tiene mucho por conocer, tiene su parte histórica, su patrimonio y su parte religiosa. Es, además, una ciudad junto al río, con mucha naturaleza; una ciudad para conocer, probar nuestra gastronomía y recorrer nuestros espacios”.

Expoagro Digital edición YPF Agro se realizará los días 9 y 10 de septiembre, y mantendrá el mismo espíritu de conectar compradores y vendedores. Las empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, automotrices y bancos ofrecerán descuentos, promociones y beneficios, y tanto productores como contratistas, técnicos y empresarios del agro podrán tener una oportunidad para vincularse y hacer negocios, logueándose desde el sitio web o descargando la aplicación desde el celular

Volver



ENCUESTA