Policiales
04/08/2020 - 21:07:55



No descartan más detenciones por la muerte de Rial


Jessica Rial, hermana de Rodolfo Ariel Rial, fallecido tras una balacera en barrio Las Mellizas, dialogó con Radio Net y contó detalles de lo ocurrido en la madrugada del domingo.

Rodolfo Ariel era mecánico, trabajaba en un taller de barrio Moreno y era padre de cuatro hijos. Su hermana detalló que la noche de la tragedia, un hombre se acercó a José Alberto, uno de sus hermanos, para pedirle fuego. Tras el pedido, las dos mujeres que acompañaban al sujeto comenzaron a pegarle a José y el hombre lo apuñaló.

Jessica contó que luego de esa agresión, sus otros dos hermanos (Rodolfo y Sergio) fueron a pedir explicaciones de lo ocurrido a un domicilio del barrio y fueron recibidos a tiros. Uno de los disparos impactó contra Rodolfo Ariel provocándole la muerte.

Según indicó Jessica, en el lugar estarían festejando un cumpleaños. En este sentido, denunció que según le contaron testigos del hecho, fueron alrededor de seis personas las responsables de la balacera.

Hasta el momento son dos los aprehendidos, uno de apellido Pistán y otro Rodríguez. Ambos imputados prestaron declaración este martes, así lo conformó el fiscal de la causa, el Dr. Martín Mariezcurrena. Y además adelantó a EL INFORMANTE que no se descarta la posibilidad de nuevas detenciones.

Por otra parte, Jessica contó que uno de sus hermanos ya fue dado de alta y el otro sigue internado a la espera de una intervención quirúrgica.


Volver



ENCUESTA