Policiales
05/08/2020 - 11:54:29



Tras robo, ladrón fue atacado por su propio hermano


El robo calificado ocurrió anoche en barrio Del Carmen. Un joven de 33 años denunció que cuando estaba por entrar a su domicilio de calle Hernandarias s/n, fue amenazado por 3 sujetos con un arma de fuego y se llevaron su moto Zanella 70cl que acababa de dejar en el frente de su casa.

Tras la fuga, rápidamente se inició una investigación para dar con los autores del hecho. Personal de la DDI trabajó con el análisis de cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales, se logró establecer fehacientemente la identidad de dos de ellos, que son hermanos.

Luego del robo, ambos discutieron y uno de ellos lesionó al otro con un hierro con punta filosa, provocándole varios cortes en su cuerpo. La víctima ingresó al Hospital San Felipe y a las horas fue dado de alta y trasladado a sede policial.

No obstante y continuando con las labores investigativas, se realizaron dos allanamientos de urgencia en un domicilio de calle Morteo al 900 y Hernandarias s/n de esta ciudad.

Por el momento no se logró encontrar la moto robada, ni al agresor. Así mismo, ya están identificados los otros dos delincuentes que participaron del robo.

La presente investigación se llevó a cabo con el Dr. Tanus de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Dpto. Judicial San Nicolás.-

Volver



ENCUESTA