Policiales
06/08/2020 - 20:48:38



Allanamientos y un aprehendido tras violento robo


Tras un llamado al 911 personal policial se constituyó en un domicilio de calle Miró al 300, donde un joven de 20 años denunció que en horas de la madrugada se encontraba en con dos personas, quienes en determinado momento lo golpearon con un martillo en la cabeza y lo ataron de pies y manos en el fondo del domicilio.

Relató que tras maniatarlo, lo amenazaron con un arma de fuego. Luego, según denunció, se presentó en el lugar una mujer a la cual reconoce, quien también comenzó a golpearlo. En medio de la situación violenta le sustrajeron varios elementos.

Tomó intervención la UFI 3 y la DDI San Nicolás. A raíz de tareas de inteligencia criminal se logró establecer fehacientemente la identidad de los autores del robo agravado.

Personal policial de la DDI, abocados a la investigación y de acuerdo a las pesquisas obtenidas, llevaron a cabo dos allanamientos, los cuales fueron realizadas con el apoyo de la Jefatura Departamental de Seguridad.

En Carbajo al 200 fue detenido un sujeto de 35 años que participó en el hecho. Mientras tanto se continúa con las tareas de investigación para identificar a los restantes coautores.

Las tareas se llevan a cabo con el Dr. Julio Tanus de Unidad Funcional de Instrucción N° 3, el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.

Volver



ENCUESTA