Educación
13/08/2020 - 17:37:58



Principios de una pedagogía basada en el amor


¿Qué es Una Pedagogía basada en el Amor? ¿Es posible una clase con Amor en un ámbito académico? ¿Cualquier docente, sin importar su especialidad o nivel donde trabaje, puede desarrollarla? Te contesto un gran SÍ, nos dice Mariana Pérez, Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación.

Será la disertante del curso "Principios de una pedagogía basada en el amor" que se realizará el 29 de agosto, de 16 a 19 horas, vía Zoom.

En este curso, destinado a educadores de todos los niveles y modalidades, se aprenderán los ejes/principios de una Pedagogía basada en el Amor.

Cómo formar niños conquistadores de experiencias de aprendizaje. Ni conductistas, ni constructivistas. La sociedad actual necesita formar niños - jóvenes con actitud de CONQUISTA frente al saber.

Aportará herramientas para identificar el paradigma desde el que se posiciona en educador en su clase respecto a la enseñanza y al aprendizaje y pautas de acción para comenzar la transformación.

Hacia la construcción de Aulas Pesebres: el paso de aulas vacías que promueven solo apropiación de saberes a clases potentes que posibiliten la transformación de vidas plenas.

No te pierdas la posibilidad de un cambio de paradigma en tus clases o tu centro educativo.

INFO: unapedagogiabasadaenelamor@gmail.com

Volver



ENCUESTA