Locales
19/08/2020 - 10:07:09



Nuevas prórrogas para licencias de conducir


La Municipalidad de San Nicolás informa que, según lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de septiembre de 2020, tendrán una prórroga automática de 210 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

Por otro lado, todas las personas mayores de 60 años tendrán tiempo de renovar su licencia vencida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esta es una medida que ya se había tomado anteriormente para evitar la aglomeración de personas en las dependencias públicas municipales, dándole la oportunidad a los ciudadanos de que puedan seguir utilizando la licencia vigente.

Es importante que para todos los trámites municipales se utilice la aplicación Whyline, que permite hacer la fila desde cualquier lugar de la ciudad y dirigirse a la dependencia municipal cuando sea el turno de atención.

Para tener más datos sobre los trámites para Licencias de Conducir, deben ingresar a la página web de la municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar y en la sección “Trámites”, seleccionar la opción “Licencia de Conducir”.

Volver



ENCUESTA