Locales
21/08/2020 - 12:59:14



El Parque Industrial sumó una nueva empresa


En la mañana de hoy, se realizó la inauguración de una nueva empresa en el Parque Industrial Norte. Se trata de Desarrollos Industriales SRL, una empresa familiar fundada en 2004 en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el Intendente Manuel Passaglia, representantes del Parque y el propietario de la empresa Miguel Vanni. Luego de una breve reunión, se realizó la tradicional firma con huella digital en la pared del PIN, donde están todas las empresas radicadas en el Parque.

Durante la inauguración, Vanni expresó su agradecimiento al Intendente "porque siempre nos acompañaron en todo al igual que el equipo del PIN. También quiero agradecer a mi familia que estuvo en todo momento y me acompañó en todo el proceso para poder realizar el objetivo".

Por su parte, el Intendente les agradeció a todos "por confiar en el Parque Industrial y en el Estado municipal. Poder estar inaugurando una empresa en un año complicado económicamente y sumado a eso, una pandemia, habla de lo bueno que es trabajar en conjunto lo público con lo privado".

Luego del descubrimiento de la placa, el Intendente junto al propietario y su familia, realizaron un recorrido para conocer los talleres de la empresa.

Desarrollos Industriales SRL es una empresa que en sus inicios se dedicó a la exportación de repuestos industriales a Venezuela y México. Posteriormente, por la demanda en el rubro, comenzó a fabricar bulones especiales, espárragos y anclajes siendo proveedores de grandes empresas como Ternium, Tenaris, Techint, entre otras.

Volver



ENCUESTA