Interes General
21/08/2020 - 18:31:47



La garantía y tranquilidad de trabajar seguro


CC&M Control SRL es un Organismo de Inspección de equipos de izaje acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación bajo la norma internacional ISO 17020.

¿Qué es la inspección?

La inspección es una herramienta esencial para asegurar el funcionamiento seguro de muchos productos que se utilizan en la vida diaria. La seguridad de las grúas, las calderas o los recipientes a presión son un buen ejemplo.

La inspección es el examen o evaluación del diseño de un producto, un proceso, una instalación o un servicio, estableciendo su conformidad con determinados requisitos. Muchos tipos de inspección implican también un juicio profesional sobre la adecuación a diferentes requisitos tanto generales como específicos.

Es responsabilidad de los dueños y usuarios de los equipos realizar el correcto mantenimiento e inspección de esos equipos, de acuerdo a los requisitos de las leyes aplicables a cada país, como así también de las normas específicas. Esto le permitirá entre otras cosas minimizar los riesgos, cumplir con los estándares solicitados por las plantas industriales más reconocidas y evitar infracciones.

CC&M Control SRL cuenta con personal profesional, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de servicios que permiten resolver las necesidades de sus clientes con rapidez, seriedad y honestidad.

Utilizando como referencia los estandares ASME, IRAM, ISO, ANSI y las leyes correspondientes de cada país CC&M Control SRL realiza la inspección y capacitación para el correcto uso de: grúas móviles, grúas puente, grúas torre, grúas portuarias, grúas containeras, aparejos y polipastos, hidrogrúas, hidroelevadores de personas, plataformas elevadoras de personas, autoelevadores, manipuladores telescópicos y equipos especiales.

Página web: www.ccmcontrolsrl.com
LinkedIn: www.linkedin.com/company/cc-m-control-srl
Cel. y Whatsapp: +54 9 336 441 9888

[LA GARANTÍA Y TRANQUILIDAD DE TRABAJAR SEGURO] 👷👷‍♂️👷‍♀️

CC&M Control SRL es un Organismo de Inspección de equipos de...

Publicado por EL INFORMANTE en Viernes, 21 de agosto de 2020

Volver



ENCUESTA