Culturales
22/08/2020 - 19:46:33



"Los Biutyss" se presentan en el ciclo musical


El grupo “Los Biutyss” se presentará el sábado 22 de agosto a las 21 hs. en el Ciclo Música en el Teatro que organiza la Municipalidad de San Nicolás para que los nicoleños puedan apreciar desde sus hogares de los artistas locales.

“Los Biutyss” es una banda de pop y rock que está conformada por Bárbara Flores (voz y guitarra acústica), Santiago Lancellotti (piano), Sebastián Castells (guitarra eléctrica), Thiago Rocha (bajo) y Ulises Nuñez (batería).

Sus integrantes son jóvenes de entre 13 y 17 años que han tocado en La hora de San Nicolás, se presentaron en distintas graduaciones y también llegaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2019 donde quedaron entre los cinco mejores de Mar del Plata.

Además, próximamente comenzarán a grabar su primer disco que estará integrado por canciones de su autoría.

En el recital que grabaron en el Teatro Municipal tocaron tres temas propios, “No te rindas”, “Recuerdos” y “Yo sé que puedo” y un cover de Airbag “Cae el sol”.

El ciclo Música en el Teatro se difunde por las redes sociales de Descubrí San Nicolás (web, Facebook, Instagram y Youtube) para que el público disfrute en forma online del talento de estos jóvenes músicos nicoleños.

Volver



ENCUESTA