Policiales
26/08/2020 - 12:16:22



Marchas pidiendo justicia por distintos hechos


Este jueves a las 14:00 familiares y amigos de Ulises Rial y Ezequiel Corbalán, se concentrarán en Av. Illia frente a la Policía Local, para marchar hacia la Plaza 14 de Abril. La concentración es en consonancia con la movilización que se hará a nivel nacional por violencia institucional y gatillo fácil.

Recordemos que ambos jóvenes de 31 años y Ulises, de 25, perdieron la vida tras colisionar con la moto Corven en la que se conducían contra un móvil policial en barrio San Martín de San Nicolás, alrededor de las 3.30 del 1º de junio. Los jóvenes, al encontrarse incumpliendo con la cuarentena, intentaron evadir un control de la Policía bonaerense la cual inició la persecución de los motociclistas hasta que se produjo la fatal colisión en la que Rial, que viajaba como acompañante, falleció en el acto. Corbalán resultó gravemente herido y su deceso se produjo el viernes 5.

La segunda marcha tendrá lugar el viernes a las 10:00. Será en la Plaza Mitre hasta la Fiscalía, pidiendo justicia por Ariel Rial y la detención de todos los involucrados en su homicidio. Rial, falleció tras una balacera en barrio Las Mellizas a principio de este mes.

Hasta el momento son dos los aprehendidos, uno de apellido Pistán y otro Rodríguez.

Volver



ENCUESTA