Deportes
26/08/2020 - 18:55:23



Passaglia visitó a entrenadores que volvieron a trabajar


El Intendente Manuel Passaglia recorrió instituciones donde se practican los deportes individuales al aire libre que fueron habilitados el pasado lunes según la nueva disposición de la Provincia de Buenos Aires.

“Es muy importante destacar el regreso al trabajo de los profesores y entrenadores que vienen atravesando una realidad difícil como otros tantos vecinos de la ciudad desde el inicio de la pandemia”, contó Manuel Passaglia.

“Si bien las posibilidades de contagio en estos casos son muy bajas, le pedimos a todos los nicoleños que practiquen deportes individuales que lo hagan con responsabilidad y respetando todas las medidas de prevención”, añadió.

“Poco a poco los clubes también volverán a tener vida. Estamos atravesando un momento donde la responsabilidad de cada uno de nosotros es más importante que cualquier medida que se pueda tomar. Es por eso que, si actuamos con compromiso, podemos seguir avanzando hacia la nueva normalidad”, dijo el Intendente Municipal.

“Esta etapa de transición nos permite además reactivar otro sector económico que venía estancado y que los clubes puedan empezar a tener un ingreso nuevamente”, finalizó Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA