Culturales
27/08/2020 - 12:59:37



Noche de tango en el ciclo de música en el Teatro


El jueves 27 de agosto a las 21 hs. se vivirá una noche de tango en el ciclo “Música en el Teatro” que organiza la Municipalidad y se transmite en las redes sociales de Descubrí San Nicolás.

En esta oportunidad, los nicoleños podrán disfrutar de la música junto a los reconocidos y prestigiosos cantantes Leandro Ponte, Laura Ricciardi, Alberto Guevara y Roxana Rodríguez quienes fueron acompañados por el gran pianista Rubén Stefano.

Laura Ricciardi interpretó el tango “Rondando tu esquina”, Alberto Guevara ofreció el tango “Vientos del ochenta”, Leandro Ponte interpretó la pieza “Gricel” y Roxana Rodríguez abordó el tango “El corazón mirando al sur”, con arreglos e interpretación en piano a cargo de Rubén Stéfano.

“Este ciclo fue una forma inteligente para, por ejemplo, mantener vacío pero vivo uno de los mejores teatros del país. Activa la cultura de San Nicolás y es integración tanto de expresiones artísticas como de estilos y gustos. Es reconocer a los artistas convocados y al mismo tiempo darles la posibilidad de mostrar su trabajo al mundo en un marco inmejorable con una producción a la altura. Es una forma que surge quizás de un aislamiento pero que bien podría adoptarse como rutina anual para además contar con un buen trabajo de archivo de una parte importante de nuestra cultura”, comentó Rubén Stéfano.

Este recital será transmitido por las redes sociales de Descubrí San Nicolás (web, Youtube, Facebook e Instagram) para que el público nicoleño aprecie la música tanguera en su más pura expresión.

Volver


ENCUESTA