Locales
28/08/2020 - 11:24:47



Continúa la pavimentación en barrios de zona norte


La Municipalidad de San Nicolás informó a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento que, luego de dos semanas de trabajo, la pavimentación en barrio Suizo se ha concluido y ya comenzaron con la colocación de la carpeta asfáltica en barrio San Martín.

“Es una obra que hace mucho estaban esperando los vecinos y que ya la están empezando a disfrutar”, dijo el intendente Manuel Passaglia durante una recorrida por la obra.

Por su parte los vecinos expresaron su alegría por esta obra: Mirta hace más de 30 años que vive en San Martín y expresó que “todo este tiempo he vivido con calle de tierra, y estoy re-contenta con todas las mejoras de la ciudad porque se está haciendo un montón y siempre esperamos que nos llegara el pavimento a nosotros. Todos los vecinos estamos tratando de arreglar nuestras casas para que cuando venga el pavimento se noten las mejoras”.

Los beneficios del pavimento son múltiples: mejora la sanidad, las veredas se hacen nuevas, se eliminan las zanjas, el tránsito es más fluido para servicios esenciales como ambulancias, patrulleros, colectivos y el tránsito en general, entre muchos otros adelantos en la calidad de vida de los vecinos.

Volver



ENCUESTA