Locales
02/09/2020 - 18:24:16



El intendente visitó la empresa AES en el Día de la Industria


En el marco de la celebración por el Día de la Industria, el Intendente Manuel Passaglia visitó la Central Térmica AES Argentina y mantuvo un encuentro con el Ing. Guillermo Paponi, Gerente de la empresa con quien analizaron la situación actual del sector.

“En San Nicolás tenemos un polo industrial muy importante de pequeñas, medianas y grandes empresas que son una referencia en la Argentina.”, expresó el Intendente durante la recorrida.

“AES es desde hace mucho tiempo uno de los motores energéticos que tiene nuestro país, proporcionando desde nuestra ciudad y con mano de obra local energía hacia todo el territorio argentino”.

“Quiero aprovechar para saludar a los trabajadores que a pesar del difícil momento que estamos atravesando producto de la pandemia, siguen adelante desarrollando sus tareas, cuidándose y poniendo al resguardo a sus familias”, contó Manuel Passaglia.

Desde hace un tiempo, la Municipalidad trabaja para el desarrollo industrial de la ciudad con distintos proyectos: “Más allá de estas grandes empresas que tenemos desde hace más de 30 años en la ciudad, San Nicolás tiene entre sus manos el futuro productivo de la región. Desde nuestro Parque Industrial Norte estamos impulsando el desarrollo y el crecimiento, con empresas que se radican y que toman ese lugar como punto de partida de algo muy grande, con un gobierno municipal que trabaja codo a codo para llevar adelante iniciativas públicas-privadas”, cerró el Intendente.

El Día de la Industria se celebra cada 2 de septiembre en nuestro país debido a que ese día, pero en 1587 se registró por primera vez una exportación nacional al exterior.

Volver



ENCUESTA