Locales
11/09/2020 - 11:05:13



El cementerio reabre sus puertas el 21 de septiembre


El Cementerio Municipal reabrirá sus puertas el lunes 21 de septiembre respetando todos los protocolos y medidas de prevención para cuidar la salud de los nicoleños.

El horario de apertura será de 7 a 18 hs. y el ingreso de las personas será moderado de a dos personas por familia. No estarán permitidas las visitas en grupos y será por un período máximo de 40 minutos de permanencia en el lugar

Es importante destacar que los vecinos deberán respetar todas las medidas de seguridad, como el uso del tapabocas, distanciamiento mínimo de 2 metros y deberán evitar el uso de los bancos como así también tocar puertas o manijas. Es muy importante la prevención y la desinfección permanente.

“Queremos agradecerles a los vecinos por la paciencia y por la comprensión. Sabemos que es un momento muy difícil y hay muchas personas que necesitan sentirse cerca de sus seres queridos que ya no están, pero tenemos que entender que hoy más que nunca el cuidado de nuestra salud, depende de cada uno de nosotros”, expresó la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.

Desde el Municipio se recomienda no asistir a los cementerios a todas aquellas personas que integren grupos de riesgos.

Volver



ENCUESTA