Deportes
20/09/2020 - 10:30:04



TC Mouras: Otto Fritzler se adjudicó la pole position


Otto Fritzler, con el Ford del Moriatis Competición, se adjudicó la pole position de la tercera fecha del TC Mouras, en el autódromo “San Nicolás Ciudad”.

El oriundo de San Miguel, que fue el más rápido en el viernes de ensayos, ratificó su gran rendimiento para sumar los dos primeros puntos del fin de semana, luego de establecer una marca de 1.30.196.

Iván Ramos, con el Torino del Trotta Racing, concluyó segundo a poco más de dos décimas de la referencia de ayer. Agustín Martínez, el entrerriano que representa a Ford, se adjudicó la tercera colocación también por debajo de tres décimas de discrepancia respecto de Fritzler.

El líder del campeonato, Juan Manuel Tomasello, finalizó cuarto y revalidó la buena performance del Chevrolet alistado por la estructura Azar Motorsports.Sebastián Salse (Chevrolet), Facundo Chapur (Dodge), Maximiliano Vivot (Chevrolet), Matías Frano (Ford) y Lucas Vicino (Ford) completaron los diez primeros puestos.

Hoy se llevarán a cabo las series desde las 11.05 y más tarde se disputará la final, a las 13.35. Toda la actividad de la última jornada será televisada por TV Pública.

En el TC Pista Mouras Tomás Brezzo -en su tercera participación en la especialidad- con Chevrolet logró su primera pole position. Marcó un tiempo de 1:31.646 luego de girar cuatro vueltas sobre el trazado nicoleño. A sólo 80 milésimas finalizó Marcos Quijada, a bordo de una Dodge del Coiro Dole Racing.

Tobías Martínez (Chevrolet), de gran rendimiento durante todo el fin de semana, arribó tercero (+186). En tanto, Jeremías Olmedo (Torino) e Ignacio Esquivel (Ford) culminaron cuarto y quinto, a 508 y 540, respectivamente.Las series se desarrollarán a partir de las 10 (dos series, cada una a cuatro vueltas). Y la final se largará a las 12.35, todo televisado por la Televisión Pública.

Volver



ENCUESTA