Locales
22/09/2020 - 19:35:58



Experiencia San Nicolás - SN PyME


El evento Experiencia San Nicolás 2020 reúne los temas de desarrollo integral local para la ciudad y la región, que generen nuevos conocimientos, herramientas y vínculos, que les permita a los emprendedores y a los directores de las asociaciones civiles y de las empresas, pensar una sociedad más innovadora, más resiliente, más adaptable, más sustentable, y más justa.

Para finalizar el evento, la 3ra edición de SN Pyme buscará generar un diálogo que parta del Desarrollo Local para resaltar la importancia de las pymes locales como generadoras de empleo y de crecimiento en las ciudades. A su vez, una necesaria reflexión sobre los desafíos de las pymes a partir del COVID permite plantear las características de la interacción con el Estado y con la sociedad civil, de tal forma que permitan una rápida recuperación.

Nuestros participantes responderán algunos de estos interrogantes:

¿Qué nuevas tecnologías están aplicando en su empresa, en los procesos de producción, o de gestión? ¿Cómo aportan esas tecnologías significativamente a la visión de sustentabilidad de la empresa?
¿Están trabajando el tema de la innovación con socios estratégicos? ¿En qué proyectos?
¿Qué nuevas propuestas de valor se podrían pensar para el crecimiento y el fortalecimiento de las Pymes en este nuevo contexto?

Para este evento contamos con un nutrido panel internacional con la presencia de Alain Jorda, experto en Desarrollo Local que acompaña ciudades intermedias de Iberoamérica en la definición e impulso de sus estrategias de desarrollo.

Cerrará el evento el economista y sociólogo Juan Llach, quien actualmente se desempeña como docente, investigador y director de la Licenciatura en Economía Empresarial de la Universidad Austral.
También participarán:

Manuel Passaglia - Intendente de San Nicolás de los Arroyos

Carlos Baieli - Director Industrial de Ternium Argentina

Javier Giorgio - Vicepresidente de Operaciones de la Unidad Estratégica de Negocios Sudamérica de AES Argentina

Hernán Bellini - Gerente de Ventas de Sidersa

Haroldo Avetta - Vicerrector Universidad Tecnológica Nacional

Jonatan Loidi - CEO Grupo Set Latam

Gustavo Prediger - Presidente de Agencia de Desarrollo San Nicolás

Marga Maggi - Marga Maggi Tours

José Luis Zanini - Presidente de la Federación de Comercio e Industria San Nicolás

Presentan: Natalia Álvarez y Baltazar Schubert

Modera: Verónica Lassalle - Periodista Radionet y Diario El Informante

A todas las personas, las empresas, u organizaciones que les gustaría participar, pueden inscribirse a través de las redes de la Agencia de Desarrollo como @adesannicolas, o escribirnos a info@adesn.org.ar. El evento se transmitirá en vivo por nuestro canal de Youtube: http://youtube.com/adesannicolas

Volver



ENCUESTA