Policiales
23/09/2020 - 19:46:41



Murió ahogado un nene de 7 años en Villa Constitución


Un niño de 7 años, identificado como S. A., pereció ahogado esta tarde en el canal Constitución, en el sitio conocido como “La Olla”, ubicado en la zona norte de la ciudad, detrás de barrio Puesta del Sol. El hecho tuvo lugar alrededor de las 15. La víctima se domiciliaba en barrio 9 de Julio.

El niño se encontraba con un primo de 8 años, M. F., cuando ingresó al curso de agua, perdió pie y no pudo salir. Luego de intentar ayudarlo en forma infructuosa, el primo corrió en busca de ayuda.

En su desesperada carrera, ya en calle Independencia, en Puesta del Sol, se topó con una camioneta ocupada por tres hombres a quienes le contó lo sucedido. Estos a su vez dieron cuenta a la Policía.

Ante personal de la Comisaría 1ª el niño de 8 años habría relatado que luego de encontrarse en la escuela Hijas de Cristo Rey, situada en Independencia y 9 de Julio con su primo, lo acompaño hasta La Olla.

Allí S. A. se quitó la ropa y se arrojó a nadar, entonces M. F. vio que no hacía pie e intentó ayudarlo a salir con una rama. Al no logarlo corrió en busca de ayuda.

Pronto acudieron al lugar, además de efectivos policiales, personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios, quienes finalmente, luego de realizar tareas de buceo lograron rescatar el cuerpo del menor, aproximadamente a las 17.15.

Interviene la fiscal Analía Saravalli quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.

Fuente: Diario El Sur

Volver



ENCUESTA