Policiales
24/09/2020 - 16:42:21



DDI detuvo a asaltante de un comerciante


El 5 de agosto pasado se produjo un robo calificado del que fue víctima un hombre de 42 años. El damnificado se encontraba en su domicilio donde posee una despensa cuando se presentó un sujeto armado y le sustrajo $6.000 y varios atados de cigarrillos.

Tras la denuncia, personal de la DDI San Nicolás inició una investigación y logró establecer -a partir de relevamientos en el lugar de los hechos, análisis de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales- la identidad del autor material del hecho.

Tras tareas de campo, vigilancias encubiertas, se procedió en zona céntrica, a la detención del sujeto mayor de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia. Anteriormente se había allanado su domicilio, sin éxito ya que no se encontraba en el lugar.

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de S.S. Dra. María Eugenia Maiztegui del Departamento Judicial San Nicolás. La presente investigación se lleva a cabo con el Dr. Julio Tanus de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3.

Volver



ENCUESTA