Educación
28/09/2020 - 21:49:40



Farmacia Hospitalaria, nueva carrera para el 2021


El próximo año en el Instituto San Nicolás de Bari se dará inicio a la carrera de Técnico Superior en Farmacia Hospitalaria, una nueva carrera para esta zona, abriendo las posibilidades de formación académica con innovación, y con el respaldo de nuestros 40 años al servicio continuo de formación profesional, desarrollará su carrera en una institución hospitalaria bajo la supervisión del farmacéutico, su capacitación lo hará apto para la preparación, control, dispensación, de medicamentos y productos sanitarios, y administrativos en el área de farmacia, en beneficio de la comunidad siendo participe en la recuperación de la salud, mejoramiento de la calidad de vida de la misma.

Invitamos a todos los interesados, y a nuestros egresados del curso de auxiliar de farmacia y de otras instituciones para ampliar su conocimiento en esta rama de la salud de vital importancia.

Esta carrera se forma con la convicción de dar respuesta a los desafíos cotidianos de la realidad sanitaria, estará preparado para la formación de equipos de investigación, será un profesional con ética listo para los desafíos de este nuevo mundo pos pandemia.

Acércate a Pellegrini 136, allí podrás obtener una información más ampliada y detallada de esta nueva carrera… Vamos que el futuro llego!!!! Te esperamos.

www.snbari.edu.ar
Facebook e Instagram: instituto San Nicolás de Bari
Instituto San Nicolás de Bari Pellegrini 136

Volver



ENCUESTA