Locales
02/10/2020 - 18:31:08



El intendente anunció el pavimento en B° Trípoli


En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia se reunió con los vecinos de barrio Trípoli para anunciarles que este fin de semana saldrá la licitación de esta obra tan esperada por los vecinos "que les mejorará la calidad de vida".

Estos trabajos corresponden al Plan de Pavimentación que desde hace tiempo está llevando a cabo la Municipalidad para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades.

“Sin dudas será una obra que cambiará para siempre el barrio, no solo trae aparejado muchos beneficios, sino que también mejora la calidad de vida de la gente. Queremos que todos los barrios tengan los mismos servicios y las mismas oportunidades”, expresó Manuel Passaglia.

Por su parte Oscar vecino del barrio Trípoli nos contó: “estamos muy contentos. En mi caso, hace casi 40 años que vivo en el barrio y es una obra que la estábamos esperando. Estamos muy orgullosos del crecimiento de nuestra ciudad”.

Mediante este plan, la Municipalidad lleva pavimentado más de 50 barrios, en los que los vecinos ya disfrutan de los múltiples beneficios de este tipo de obras.

Algunos de ellos son mejorar la sanidad, las veredas se hacen nuevas, se eliminan las zanjas, el tránsito es más fluido para servicios esenciales como ambulancias, patrulleros, colectivos y el tránsito en general, entre muchos otros adelantos en la calidad de vida de los vecinos.

Volver



ENCUESTA