Deportes
05/10/2020 - 18:34:43



San Nicolás puede recibir al TC a pesar de retroceder de fase


Ahora los autódromos que se encuentren en ciudades que estén en fase 3 podrán tener actividad automovilística. Así lo informó hoy el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, tanto San Nicolás como el autódromo Roberto Mouras de La Plata podrán recibir al Turismo Carretera y a las diferentes categorías.

Durante el fin de semana, en Buenos Aires, ya se rumoreaba acerca de la posibilidad de correr ahí el próximo 11 de octubre. Luego, en la transmisión oficial de la categoría, Marcos Di Palma daba a conocer la autorización correspondiente y comenzaba a despejar todo tipo de dudas.

Acá lo que dice el Boletín

ARTICULO 1°. Aprobar como Anexo I (IF-2020-21123317-GDEBA-SSTAYLMJGM) el cuadro de actividades comprendidas en el sistema de fases establecido por la Resolución N° 2323/2020 de este Ministerio.

La ciudad de San Nicolás volvió a Fase 3 pero su autódromo podrá seguir teniendo carreras. Ahora será la Asociación Corredores Turismo Carretera quien deberá definir si viaja al circuito nicoleño o se instala en el autódromo platense.

Volver


ENCUESTA