Política
07/10/2020 - 19:30:17



Alternativa Republicana Federal tiene representante en San Nicolás


El ex concejal de Cambiemos, el Ingeniero Agrónomo Carlos Deniau es el referente de Alternativa Republicana Federal en San Nicolás, cuyo referente nacional es el ex Senador Miguel Angel Pichetto.

En diálogo con el Ing. Deniau nos comentó cual es el objetivo y los lineamientos de dicha línea política: "Considero que Miguel Ángel Pichetto es un hombre del peronismo con una vasta experiencia dentro de la política en su mejor expresión, al jugarse a ser el candidato a Vicepresidente de la Nación en el espacio de Juntos por el Cambio habla de su pensamiento político, un centro derecha moderado, que coincide con el mensaje que dio el General Perón en su regreso a la presidencia rompiendo con la grieta de aquella época, abrazando a Balbín y diciendo que para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino. El país es inviable si seguimos apostando a estos extremos de hoy en día, es fundamental trabajar para una Argentina que genere riquezas y vuelva a la cultura del trabajo y no el facilismo de los planes que con el correr del tiempo es miseria para todos", manifestó.

Carlos Deniau invita a través de esta nota a los Nicoleños a participar y sumarse: "No hay muchos caminos para elegir, la pandemia y las medidas que se tomaron por ella, hacen que la situación de la Argentina sea de mucha debilidad, sumado a los atropellos de inescrupulosos que aprovechan de esta realidad de cuarentena para avanzar sobre instituciones y temas que en otro contexto no podrían hacerlo", agregó.

Podés encontrarlos en Facebook como ALTERNATIVA REPUBLICANA FEDERAL-SAN NICOLAS, desde ahí pueden comunicarse y a corto plazo se abrirán nuevos canales de comunicación.






Volver



ENCUESTA