Policiales
11/10/2020 - 09:39:47



Varios aprehendidos por hechos de violencia


Personal policial debió intervenir en distintos hecho de violencia física y verbal denunciados en las últimas horas.

En en Av. Illia y Ruiz Moreno fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas un hombre de 45 años tras agredir con golpes de puño en el rostro a una mujer. La víctima reclamaba una deuda de alquiler. El sujeto fue trasladado a sede de la Comisaría Tercera donde se labraron actuaciones por Lesiones Leves.

Otro hecho de violencia ocurrió en una vivienda de calle Las Rosas al 700. Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas y Policía Local aprehendió a un sujeto de 28 años quien amenazó a su expareja en presencia de los efectivos.

Tras la intervención policial llegó al lugar la madre del sujeto aprehendido intentando evitar el accionar de los agentes. La mujer de 49 años también fue aprehendida y trasladada a sede de la Comisaría Segunda. Se labraron actuaciones por Resistencia a la autoridad y Amenazas.

Por otra parte, otros dos sujetos, de 42 y 25 años, fue arrestados en Lavalle al 1200. Ambos sujetos protagonizaban una pelea con golpes de puño y patadas entre sí. Fueron derivados a la Comisaría Primera donde se iniciaron acciones por Lesiones Recíprocas.

Volver



ENCUESTA