Locales
13/10/2020 - 18:49:57



Entregaron los premios del concurso de Medio Ambiente


En la mañana de hoy, los ganadores del concurso de medio ambiente, organizado por la Municipalidad, recibieron su premio en el Palacio Municipal.

Los chicos tuvieron la oportunidad de hablar con el Intendente Manuel Passaglia y contarle el trabajo que realizaron por el concurso.

Los ganadores elegidos por el público mediante votación en Instagram fueron Julián Ignacio Guevara con 274 votos y Guadalupe Abud con 271 votos. Por otro lado, los ganadores elegidos por el jurado fueron Rocio Pessoa con su frase: “Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo”; y Dante Blassone por su acción verde: “Piénsalo dos veces, no todo es basura”

El Intendente felicitó a los chicos por el compromiso que tienen con el medio ambiente y expresó que “desde la Municipalidad hace tiempo que estamos llevando a cabo acciones para tener una ciudad más verde. Es necesario que todos entendamos la importancia que tiene cuidar el lugar donde vivimos con pequeñas acciones que se convierten en hábitos y nos ayudan a proteger el medio ambiente”.

El concurso fue en el marco del Día de la Conciencia Ambiental y destinado a chicos y chicas de entre 10 y 17 años. La participación consistía en enviar una fotografía que identifique una acción que el participante realice desde su lugar, junto a una frase elegida para transmitir y concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente.

Volver



ENCUESTA