Interes General
19/10/2020 - 17:48:53



La Coope cumple 100 años y lo celebra con sus asociados


El Gerente General de Cooperativa Obrera, Héctor Jaquet, anunció las actividades programadas para celebrar el centenario de la institución. Este martes 20 de octubre, a las 16 horas, se desarrollará la XVI Jornada Universitaria de Entidades de la Economía Social edición Internacional.

Se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Sur, en la que disertarán el Dr. Bernardo Kliksberg y el Dr. Dante Cracogna. Se transmitirá vía streaming y estará reservada a cooperativistas y estudiantes de casas de altos estudios.

En tanto, el jueves 29, a las 9:30 horas, se concretará el acto institucional destinado a autoridades, instituciones, empresas proveedoras y medios de comunicación que se transmitirá vía streaming y si las condiciones lo permiten de manera presencial.

En la ocasión se inaugurarán dos nuevas obras en el predio: el Centro de Distribución y Fraccionamiento de Regrigerados y el Centro de Distribución de La Coope en Casa. Esta mañana en un zoom con periodistas de diferentes localidades, el gerente de la Cooperativa Héctor Jacquet, valoró el emprendimiento que insumió una inversión millonaria en dólares.

"Y lo hemos hecho en momentos en que se decía que había enormes dificultades para inversiones de esta naturaleza. La Cooperativa a lo largo de estos 100 años, no solo ha pensado en el presente, sino que fue imaginando el futuro y siempre hemos sorteado las dificultades que nos presentaba el aquí y el ahora", enfatizó Jacquet.

Respecto del fraccionamiento de refrigerados, dijo que será con tecnología alemana y con eso "estaremos a la vanguardia en la Argentina respecto a mantener cada producto con su correspondiente cadena de frío"

Jacquet puntualizó que en el marco de estos festejos por los 100 años, la Cooperativa no podía dejar afuera a sus dos millones de asociados, por lo que anunció que el viernes 30 de octubre, a las 20 horas, se realizará el evento exclusivo para sus más de dos millones de asociados, que contará con la conducción de Julián Weich, la participación de SoyRada, y la presentación artística de Abel Pintos.

Para poder participar, los asociados deberán inscribirse en el siguiente https://www.cooperativaobrera.coop/lp/lc100evento/


Volver



ENCUESTA