Locales
19/10/2020 - 20:35:36



Capacitación sobre Dengue para docente y auxiliares


La Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo una jornada de capacitación virtual teórico-práctica dirigida a docentes y auxiliares de todos los niveles educativos, en la que se abordarán los mecanismos de prevención del dengue.

La capacitación “Sin mosquito no hay dengue” estará a cargo del director de Zoonosis de la Municipalidad Gastón Canevaro y se desarrollará vía Zoom el miércoles 21 de octubre a las 14 hs. y a las 16 hs.

“Esta jornada está orientada a docentes y a todos los actores de la comunidad educativa. La idea principal es concientizar sobre la importancia de la prevención a través de la descacharrización”, destacó la directora de Educación de la Municipalidad Guadalupe Medrano.

Luego de esta jornada, los docentes desarrollarán un material sobre el dengue con estrategias generales para trabajar con los alumnos de los distintos niveles: primario, secundario y terciario.

Este trabajo de concientización se desarrollará hasta mediados de noviembre en los distintos establecimientos educativos de San Nicolás.

La inscripción a la capacitación virtual se realiza a través del siguiente link: https://forms.gle/NXiFPuVabrFxR1Ms5.

La Municipalidad se encuentra trabajando en los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de que los vecinos realicen una limpieza intradomiciliaria para eliminar los posibles criaderos de larvas del mosquito Aedes Aegypti y prevenir la trasmisión de la enfermedad.

Volver



ENCUESTA