Educación
23/10/2020 - 19:28:15



Claves para hacer efectiva y placentera la tarea en casa


El taller "5 Claves para hacer efectiva y placentera la tarea en casa" está dirigido a padres y educadores de todos los niveles.

En el encuentro virtual que se relizará el próximo 29 de octubre a las 18 hs. vía Zoom, se aprenderá a crear un clima propicio para la realización de las tareas, a conocer cuál es el mejor momento para hacerlas, a identificar las puertas de entrada al aprendizaje de tu hijo, a cómo desarrollar una actitud de conquista frente al saber y claves de la alfabetización.

Si el momento de las tareas se pone difícil y te cuesta conectar con tu hijo, este taller te va a interesar y será de gran ayuda. Aún estás a tiempo de disfrutar acompañando a tus hijos y que lo escolar no sea una carga.

El taller será impartido por Mariana Pérez, Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, Diplomada en Neuroeducación, Fundadora del Jardín de Infantes Estrella de la Mañana y Una pedagogía basada en el amor.

Los cupos son limitados, sólo 30 personas. Tiene una duración de dos horas y media y los asistentes tendrán la posibilidad de realizar preguntas. Inversión: $750.

Inscripción: https://mpago.la/13gMvn3 (copiar y pegar el link en el buscador)

Info: unapedagogiabasadaenelamor@gmail.com

Volver



ENCUESTA