Locales
24/10/2020 - 09:36:34



El lunes abre la oficina del ente Aguas de San Nicolás


El ente público Aguas de San Nicolás informa que a partir del lunes 26 de octubre abre la oficina de atención al público ubicada en calle Bme. Mitre 452, esquina Av. Moreno.

La atención se realizará de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, siguiendo todos los protocolos de salud, respetando las distancias, desinfectando los espacios y utilizando tapabocas.

Para facilitar la atención, a través de la aplicación Whyline, podrán programarse desde el celular los turnos para las diferentes consultas. Desde allí se obtendrá un día y horario para concurrir a la oficina y evitar demoras.

También se encuentra disponible el número 3336 4400886 para enviar consultas a través de Whatsapp, que serán respondidas dentro del horario de atención. Para agilizar la consulta es necesario contar con el número de inmueble.

Para realizar reclamos, denuncias o sugerencias referidos al servicio, está disponible la línea de atención gratuita 0800 199 AGUA (2482).

Por otro lado, se podrá encontrar más información en la web www.aguasdesannicolas.com.ar, desde donde se puede descargar la factura o realizarse el pago online. También siguen funcionando con normalidad los medios de pago que se utilizaban anteriormente como Mercado Pago, Pago Fácil, Rapipago, Bapro Net, entre otros.

Volver



ENCUESTA