Salud
28/10/2020 - 09:35:50



Mejoras en el servicio de farmacia del HIGA San Felipe


Desde que asumió el nuevo directorio, se vio con preocupación la faltante de medicamentos importantes y el estado en el que se encontraba el servicio de farmacia. Entendiendo que es sumamente importante recuperar y mejorar esta área, se elevaron proyectos para poder potenciar y mejorar la calidad para la comunidad.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires valoró la apreciación y apoyó con la decisión tomada. Es por esto que hace días se incorporó en el personal a una farmacéutica más, se envió un refuerzo extrapresupuestario de 8 millones de pesos para la compra de medicamentos y vienen reforzando los envíos desde el organismo hacia el nosocomio.

La farmacia atiende dentro del hospital de 7 a 14hs y en este momento difícil que atravesamos por la pandemia covid 19 nunca se ha cerrado el servicio. Desde la dirección afirmaron "el compromiso con la comunidad para que esta área trabaje en las mejores condiciones es una de las prioridades de la gestión. El acceso a los medicamentos es primordial y venía siendo una deuda".

Volver



ENCUESTA