Locales
30/10/2020 - 12:35:53



David Chiappari: "Con lo recaudado en el Maratón 10K Ternium renovaremos la cocina del Hogar"


Del 7 al 15 de noviembre se llevará a cabo el 10K Ternium Virtual 2020, un desafío solidario que beneficiará a dos instituciones importantes de la ciudad: el Hogar San Hipólito y el Hogar El Amanecer.

David Chiapari, vicedirector de El Amanecer, dialogó con RadioNet 95.9 y dijo que estaban "felices de poder ser parte de este proyecto e iniciativa de Ternium en conjunto con el Municipio".

Además, contó que la institución cuenta con una cocina central que tiene mas de 30 años, "que ha sufrido el deterioro y desgaste del uso y el tiempo. Nuestro proyecto es poder renovar el mobiliario y equipamiento de este sector con lo recaudado".

Con el valor de la inscripción ($200) ya están colaborando y además, por cada Km acumulado, la empresa Ternium aportará $ 100 hasta llegar al objetivo propuesto de sumar entre todos 10.000 km.

Los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando cada cual su propio recorrido y decidir el día y la hora de la largada. Tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias: 3K - 5K y 10K . Las inscripciones se realizan de manera online en la web www.maraton10kternium.com.ar

Más información: www.maraton10kternium.com.ar

Volver



ENCUESTA