Locales
02/11/2020 - 08:14:29



Paciente recuperado agradece al Sanatorio de la UOM


Marcelo Salomone escribió un mensaje de agradecimiento al Sanatorio Fundación Nuestra Señora del Rosario, luego de haber transitado 10 días internado con COVID-19. Además, pide a la población que no deje de donar plasma, teniendo la posibilidad de salvar muchas vidas.

El texto señala:

"Quiero agradecer infinitamente por este medio al personal administrativo, como a médicos, laboratoristas, enfermeros , mucamas , personal de maestranza y todas aquellas personas que por estos DIEZ DUROS DIAS que me tocó transcurrir por dicho lugar , supieron velar por mi salud, brindándome los mayores cuidados a su alcance.

Dios bendiga a todas estas personas que con sus limitadas posibilidades materiales, dejan lo mejor de si, demostrándolo con su infinito amor en lo que hacen.

También quiero hacer extensivo este humilde agradecimiento en particular a la Doctora Carla Dadamo que, quizá sin su guía y cuidado , hoy mi presente sería muy diferente.

A toda mi familia , amigos y todas esas personas que supieron estar a mi lado en tan difíciles momentos , Dios los bendiga por siempre!
Eternas e ilimitadas gracias a todos y tomemos conciencia de algo gente , por favor.....
No perdamos la conciencia de donar plasma por favor!.

Volver



ENCUESTA