Locales
02/11/2020 - 19:28:21



El Parque Industrial participa de la expo Somos Industria


Desde el 26 de octubre al 6 de noviembre, se desarrolla de manera virtual la Expo Somos Industria, organizada por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, la Unión Industrial de la provincia y la RedPARQUES, del cual el PIN es miembro.

“Somos Industria” es un gran evento industrial que, del 26 de octubre al 06 de noviembre, reúne en forma virtual a los siguientes encuentros: el 3° Congreso Internacional Industria 4.0, el 2° Congreso Industrial Pyme y la 6° Exposición de Parques Industriales (EPIBA).

El Parque Industrial Norte cuenta con un stand virtual dentro del pabellón que nuclea a diferentes empresas, parques e instituciones relacionadas a la industria de todo el país.

Todos aquellos que quieran visitar la expo, pueden hacerlo ingresando a www.somosindustria.org. Allí se puede asistir a las charlas y recorrer todos los stands virtuales de las empresas. Al clickear en un stand, se puede chatear o realizar una videoconferencia con los representantes de las compañías, descargar folletería y dejar un mail de contacto para recibir más información.

Además, la expo cuenta con un espacio virtual de networking donde podrás chatear con cualquiera que esté allí.

Volver



ENCUESTA