Locales
05/11/2020 - 10:35:57



Marcha por la liberación de Martínez y contra los acusados de millonaria estafa


Un importante grupo de personas damnificadas por millonarias estafas económicas se autoconvocó a una marcha reclamando la intervención de la Justicia e investigación de los acusados por "estafa y asociación ilícita".

La misma se realizó este jueves 5 de noviembre a las 10 hs y participaron una importante cantidad de personas que marcharon hasta la sede el Ministerio Público Fiscal, de manera pacífica y sin cortar el tránsito.

Los denunciados son Paula Dadamo, titular de Casa de Cambio San Nicolás; Walter Gulía, titular de Inversiones San Nicolás y Héctor Roberto Paez, titular de una agencia de cambio en Martínez partido de San Isidro.

Desde octubre de 2019, decenas de ahorristas se vieron afectados por la no devolución de su dinero. En este sentido se fueron acumulando denuncias, como ser las número 2406/20, 2313/20, 7390/20.

En el marco de la movilización, un representante se reunió con la Fiscal Verónica Marcantonio quien manifestó que tras la pericia psicológica a Hugo Martínez resolvió su traslado tras hisoparlo, a la Clínica Santa Isabel para estabilizarlo emocionalmente. Tras ello recuperaría la libertad.

Más tarde un grupo de los damnificados con su abogado representante se reunirán con el Dr. Patricio Múgica Diaz para ver el avance en las causas contra los 3 acusados

Volver



ENCUESTA