Educación
10/11/2020 - 16:36:16



UTN: 4° edición del conversatorio de graduados


La UTN San Nicolás invita al Conversatorio “En primer plano: experiencias de graduadas y graduados”, impulsado por la Subsecretaría del Graduado, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN San Nicolás.

Esta será la cuarta edición del conversatorio virtual, la cual contará con la participación de graduados y una estudiante avanzada de la Facultad. La charla se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre a las 19:30 h y será transmitida en vivo por nuestra fan page institucional en Facebook "UTN Facultad Regional San Nicolás".

Conversatorio

Esta propuesta tiene por objetivo visibilizar el rol de las y los graduados dentro de la sociedad, difundiendo una mirada real sobre las distintas posibilidades profesionales que brindan las carreras dictadas en la Regional. Por ello, la palabra de quienes transitaron el camino desde la universidad al ámbito laboral es de suma importancia. Esta charla será conducida por Rocío Franchín y Martín Gozdziewski.

En esta edición estarán presentes los ingenieros metalúrgicos Jorgelina Geisler, Eugenia Romero y Alfredo Vanola, y la estudiante avanzada María Florencia Santa Cruz, quienes compartirán sus experiencias recientes y proyectos laborales.

Jorgelina Geisler se desempeña como Gerente del Área Técnica de la Dirección Alambres, en Arcelor Mittal Acindar. Eugenia Romero es Coordinadora de Calidad en Fric Rot y Ayudante de Primera en Ingeniería Metalurgia I de la carrera homónima. Por su parte, Alfredo Vanola es Gerente de Asistencia Técnica en la empresa RHIMagnesita. Pronta a presentar su Proyecto Final, María Florencia Santa Cruz trabaja como Analista en Ternium University, de Ternium Argentina.

Para seguir la transmisión en vivo ingresar en la fan page de Facebook “UTN Facultad Regional San Nicolás”. Además, el conversatorio se encontrará disponible en el canal de YouTube “UTN San Nicolás” y en la cuenta de Instagram @utn.frsn

Volver



ENCUESTA