Locales
10/11/2020 - 20:02:09



El intendente visitó el centro de rehabilitación ANARL


Esta mañana, en el marco del 60º aniversario de la institución, el Intendente Manuel Passaglia mantuvo un encuentro con la comisión directiva, donde avanzaron en proyectos que beneficien a muchos nicoleños que a diario utilizan las instalaciones de ANARL.

El Intendente expresó su agradecimiento a todos los integrantes de la institución “por la labor incansable que realizan para ayudar a las personas que necesitan rehabilitarse para tener una mejor calidad de vida”.

Las autoridades de ANARL y el Intendente hablaron, además, de la situación actual y de lo sucedido en los últimos meses en los que la institución estuvo cerrada por cuestiones de prevención en el marco de la pandemia por covid-19.

Por otro lado, la comisión directiva hace tiempo proyecta la construcción de una pileta para poder sumar herramientas de rehabilitación.

"La instalación de la pileta es lo único que falta para que ANARL se convierta en uno de los mejores centros de rehabilitación de la Provincia de Buenos Aires. Quiero agradecer a Manuel por interiorizarse y ponerse a disposición para que el Municipio pueda colaborar en la concreción de este sueño", contó la Presidente de la Subcomisión de Damas de ANARL Irma Marchiano.

“Es importante que en este momento más que nunca, podamos estar cerca para ayudar a las instituciones que no pudieron abrir sus puertas el último tiempo. Por eso, quiero que sepan que cuentan con el apoyo de la Municipalidad para salir adelante”, expresó Manuel Passaglia quien felicitó y agradeció a todas las mujeres y hombres que todos los días trabajan para el bienestar del otro.

ANARL es la Asociación Nicoleña Antipoliomielítica y de Rehabilitación del Lisiado que funciona en las instalaciones ubicadas en De la Nación 401. Se toma como fecha de inicio de actividades el 10 de noviembre de 1960, cuando quedó conformada la primera comisión directiva.

Volver



ENCUESTA