Policiales
20/11/2020 - 21:02:23



Desbarataron red de venta de drogas desde la UP3


La UFI 1 junto a personal de Narcotráfico San Nicolás iniciaron una investigación por comercialización de estupefacientes a finales de 2019. En el marco de la causa se realizaron allanamientos y fueron detenidos los involucrados.

Uno de los involucrados es un hombre, detenido en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, quien coordinaba las ventas de droga con una su pareja y socia en la comercialización junto a otras dos mujeres. Todos investigados en el marco de la causa.

Tras meses de trabajo, se logró determinar que los proveedores de estupefacientes eran dos hombres de la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Tras el avance de la investigación y con el suficiente material probatorio, el agente fiscal interviniente Dr. Patricio Múgica Díaz, solicitó antes el Juzgado de Garantía 3 a cargo de la Dra. Maiztegui las órdenes de detención de seis personas.

Se trata de Carlos Ramírez y Roberto Aguirre, oriundos de Ezeiza y las tres mujeres de Arrecifes, Laura Ríos, Estefanía Bruno y Jésica Dallieprane. Además de Leandro González, quien ya cumple condena en el penal de San Nicolás por otra causa.

Tras concretar los allanamientos todos los involucrados fueron detenidos. Además, en la localidad de Ezeiza, en el domicilio del principal proveedor de esta red de comercialización de drogas, identificado como Carlos "El Cocodrilo" Ramírez, se le secuestraron dos kilos de cocaína en panes de un kilo compactada. También, medio kilo de marihuana compacto y 18 plantas de canabis sativa.

Se incautaron además, teléfonos celulares y dinero en efectivo.





Volver



ENCUESTA