Locales
24/11/2020 - 20:37:06



Visita del Subs. Portuario al puerto de San Nicolás


En el marco de la reciente designación de la nueva presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, el Subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero y su equipo de trabajo visitaron el puerto con el objetivo de consolidar la vinculación y el trabajo conjunto que se viene llevando a cabo desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y la Subsecretaría de Asuntos Portuarios con el puerto de San Nicolás.

El puerto de San Nicolás es el segundo puerto de la provincia de Buenos Aires conducido por una presidenta mujer, aspecto que resulta fundamental para que los puertos bonaerenses crezcan no sólo en términos de desarrollo productivo y generación de empleo, sino que lo hagan con equidad.

A partir de la designación realizada por el Gobernador, Axel Kicillof y el Ministro de Producción Augusto Costa, la gestión de Cecilia Comerio encarará un proceso de ordenamiento general del puerto implementando instancias que lo doten de institucionalidad y transparencia.

Además, se llevarán a cabo políticas que tendrán como finalidad desarrollar y fortalecer la relación entre el puerto y la comunidad.

De esta manera, se continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para potenciar la operatoria del Puerto de San Nicolás integrándolo al sistema portuario bonaerense. Por eso se coincide en los objetivo delineados por el Ministerio de Producción y la Subsecretaría de Asuntos Portuarios de fortalecer el desarrollo y la competitividad, para que se encuentren al servicio y conectados con la producción local.

Prensa PUERTO SN

Volver



ENCUESTA