Locales
25/11/2020 - 20:07:27



Recorrida por la obra en el Monte de Eucaliptus


En el marco del plan de obras que está llevando a cabo la Municipalidad de San Nicolás para mejorar los espacios públicos de la ciudad, en la tarde de ayer, el Intendente Manuel Passaglia recorrió la obra que se está desarrollando en el Monte de Eucaliptus.

Durante la visita, el Intendente expresó: "quiero agradecerles a los vecinos por la colaboración que tuvieron para poder cerrar la idea del proyecto. Cuando esta obra esté terminada los nicoleños tendremos un nuevo lugar verde y público para disfrutar con familia y amigos”.

La obra demandará aproximadamente 6 meses de trabajo y tendrá como objetivo embellecer uno de los espacios públicos más utilizados por los nicoleños que realizan actividades deportivas y recreativas.

Además Passaglia anunció que “a partir del lunes daremos inicio a los trabajos para transformar el monte en un lugar más lindo, accesible, sustentable y más seguro para todos”.

Los trabajos que se están realizando en el lugar respetarán su forma actual y se harán caminos perimetrales en el predio. Además, se instalarán nuevas luminarias y mobiliario urbano para que pueda ser disfrutado con seguridad por sus visitantes.

El predio también será atravesado por cuatro veredas de ladrillo triturado con el fin de generar espacios de circulación y esparcimiento para que todos los nicoleños puedan disfrutar de la actividad al aire libre.

Volver


ENCUESTA