Locales
26/11/2020 - 19:01:45



Acción solidaria de EDEN en el Hospital Zona Norte


Bajo el lema #EnergíaQueCura, EDEN de la mano de ArteCura, entregó cuadros pintados por los hijos de los empleados de la empresa en el Hospital Zona Norte de San Nicolás.

La acción de voluntariado consistió en que los hijos de los empleados de EDEN y sus familias pusieran color a los cuadros prediseñados por ArteCura con el fin de llevar alegría a los pacientes y los equipos de salud en este difícil momento.

Luis Espíndola, Gerente de EDEN, expresó “Como trabajadores esenciales nuestro objetivo es brindar el mejor servicio cada día, pero también en este rol somos parte y nos comprometemos con el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes” y agregó “Frente al desafío de la pandemia, generamos esta actividad solidaria a la que nuestros empleados y sus familias se sumaron con gran entusiasmo. Quiero aprovechar para agradecerles, a cada uno de ellos”.

En el Hospital Zona Norte, las piezas fueron entregadas por representantes de EDEN con la presencia del Intendente Manuel Passaglia, la Subsecretaria de Gestión Cultural, Emilia Subiza y el Director del Hospital, Dr. Walter Montenegro.

“Con esta acción, queremos reconocer el trabajo de los equipos de salud que día a día le hacen frente a la pandemia. Todo nuestro agradecimiento a las autoridades Municipales que nos acompañaron y al Hospital que, abriéndonos las puertas, nos permitieron expresar nuestro reconocimiento”, concluyó Espíndola.

Volver


ENCUESTA