Educación
01/12/2020 - 18:31:41



Balance 2020 y proyectos para el 2021 del Consejo Escolar


La Presidenta del Consejo Escolar, Malena Albert junto a Liliana Diamante, Miguel Novik y Eber Riera, se reunieron para realizar un balance de este año y marcar agenda de todo lo que se viene en el 2021.

Con respecto al SAE (Sistema alimentario escolar) en el mes de diciembre se realizará la entrega que corresponde a diciembre y en los últimos días del mismo mes, la que corresponde a enero, entregando así 53.900 bolsones en este mes.

También se confirmó la entrega del módulo alimentario para el mes de febrero.

Por otra parte, hasta el momento no hay novedades en relación a las Escuelas Abiertas en Verano.

En cuanto al tema Infraestructura, se vienen 4 obras importantes: arreglo de cubierta escuela de arte 501, en la Ep 8 y Secundaria 5, reparación de tapial en la Ep N °15, obras de gas con fondos PEED covid en las escuelas: Técnica 5, Ep 33, Jardín 921 y Ep N °45.

En términos de nuevos edificios: ya está programado por el gobierno nacional la construcción del Jardín N°928 de Barrio Moreno y se está a la espera del proyecto del Jardín en el Barrio Ayres del Sur, sumamente importante por el gran crecimiento de matrícula.

Desde el Consejo Escolar de San Nicolás agradecieron a las Cooperativas Somos Barrio de Pie, Movimiento Evita, CCC, CTA, por el trabajo realizado en el marco de los Proyectos de pintar y acondicionar edificios Educativos.

Destacaron el trabajo en equipo con la Jefatura Distrital, la secretaría de Salud y Acción Social del Municipio, con quienes se coordinan acciones para el reparto de modulos a los alumnos aislados, trabajo que de viene realizando desde marzo.

Concluyeron en que el balance es positivo y esperan tener un 2021 con todas las condiciones óptimas para un futuro regreso a clases.

Volver



ENCUESTA