Política
01/12/2020 - 20:33:15



Reunión de intendentes de JxC en San Nicolás


Los intendentes de Juntos por el Cambio de la segunda sección electoral, se reunieron el pasado jueves en San Nicolás para analizar el contexto provincial y los desafíos que enfrentarán en los próximos meses.

Del encuentro participaron Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás; Javier Martínez de Pergamino, Gustavo Perié de Ramallo, Claudio Rossi de Rojas, Javier Iguacel de Capitán Sarmiento y Francisco Ratto de San Antonio de Areco.

"Es muy importante que los intendentes trabajemos juntos y coordinados. Los desafíos que tenemos son similares, las experiencias de unos son invaluables para los otros", declaró Passaglia luego de la reunión.

"Este año de gestión fue un desafío inédito y enorme para todos, es por eso que estas instancias de dialogo, nos ponen en perspectiva de lo que se vive en los municipios vecinos, y eso nos ayuda a gobernar mejor", completó el intendente de San Nicolás.

Los alcaldes de la segunda, también remarcaron la necesidad de estar coordinados entre sí a la hora de vincularse con los gobiernos provincial y nacional, más aún de cara a un 2021 que será electoral, y que se avizora complejo en materia económica para el país y la Provincia.

Volver



ENCUESTA