En el marco de los operativos integrales para la separación de residuos, en la mañana de hoy la Municipalidad de San Nicolás realizó una nueva acción verde en la localidad de Erézcano.
El Intendente Manuel Passaglia acompañó la actividad y destacó el trabajo en equipo que llevan adelante la Municipalidad y el MTE. “Cuando las cosas se hacen en conjunto siempre se logran buenos resultados. Este es un paso más que damos en el cuidado del medioambiente”, expresó Passaglia.
Estos operativos tienen como objetivo la instalación de contenedores para la separación de residuos y una campaña de concientización con los vecinos que se realiza puerta a puerta con la colaboración de los voluntarios de la Dirección de Juventud y las promotoras ambientales de la Cooperativa El Palenque.
En los nuevos contenedores instalados sólo se pueden depositar residuos reciclables, limpios y secos, que serán retirados por la Cooperativa de recuperadores en cada uno de los puntos verdes.
El resto de los residuos domiciliarios (que no son reciclables) deben sacarse los días y horarios estipulados para la recolección por parte de la empresa ENTRE SRL
Es importante destacar que este plan comenzó en Gral Rojo, siguió por La Emilia y sus barrios, Conesa, recientemente Erézcano y seguirá llevándose a cabo en distintos puntos del Partido de San Nicolás.