Deportes
06/12/2020 - 09:42:16



Calle Activa: Un espacio para la recreación


A partir del domingo 6 de diciembre los nicoleños podrán encontrarse en Calle Activa, una nueva propuesta para vivir la ciudad de manera diferente haciendo actividades físicas al aire libre.

Será todos los domingos de 8 a 12 hs. y los que participen podrán recorrer un circuito saludable, libre de autos y motos. Pueden llevar sus rollers, bicicletas, skates, monopatín y zapatillas de correr. También se puede optar por disfrutar de una caminata al aire libre.

El circuito comienza en Urquiza y Alberdi y se extiende por toda la Costanera. Las calles estarán cerradas al tránsito para poder aprovechar de un espacio seguro para realizar alguna actividad.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “es muy importante que los nicoleños tengan nuevamente la posibilidad de realizar actividades al aire libre. Después de todo este tiempo, es momento de volver a encontrarnos, siempre con las medidas de prevención, pero en un lugar que nos gusta a todos como es la costanera y haciendo actividad física que es tan importante en este momento”.

Calle Activa es un espacio para la recreación gratuita y el aprovechamiento del tiempo libre (deporte y recreación, arte y cultura, desarrollo social). Además, favorece la adquisición de hábitos de vida saludables, contribuye en la prevención de enfermedades y promueve la actividad física.

A partir de ahora, los domingos serán para disfrutar con actividades para toda la familia.

Volver



ENCUESTA