Policiales
09/12/2020 - 11:57:59



Manifestación en la Plaza Mitre por estafas contra Gulías y Dadamo


Un amplio grupo de personas se concentró esta mañana en la Plaza Mitre con carteles, cacerolas y redoblantes. Se trata de los damnificados que denunciaron millonarias estafas económicas.

Recordemos, que los denunciados son Paula Dadamo, titular de Casa de Cambio San Nicolás; Walter Gulía, titular de Inversiones San Nicolás y Héctor Roberto Paez, titular de una agencia de cambio en Martínez partido de San Isidro.

Las personas que se manifestaron con pancartas piden que la justicia tome medidas contra los imputados que dejaron a decenas de personas sin sus ahorros.

Los manifestantes se trasladaron desde la Plaza Mitre a Aguiar y Mitre, edificio donde vive Gulias y luego continuaron hacia la fiscalía del Dr. Patricio Mugica Díaz a entregar un petitorio.

Pasaron por el estudio jurídico de Dario Cabrera y luego por calle España dónde está ubicado el estudio de Ramos. En ambos lugares no fueron recibidos por ningún titular, decidiendo los damnificados quedarse un lapso de tiempo expresando su descontento. Les solicitan a los abogados de los denunciados que accionen para que les paguen lo adeudado.

Aunque en causas penales el representante de Gulias es el Dr Marchetti y de Dadamo y Paez un abogado de Bs As de apellido Rodríguez.

Volver



ENCUESTA